TeslaVertical.com

¡Nuevo premio para los menores!

Queridos amigos,

El año pasado cuando bajaba de ‘La Roja’ coincidí en ‘La Azul’ con un chaval con dorsal 339.¿Qué tal, campeón? -le dije- y sonrojado del esfuerzo pero muy feliz me contestó: “¡Muy bien! Es el 5º año que hago ‘la Azul’. El primer año vine con mi abuela, hoy he venido con mi tío, pero le he dejado atrás, creo que conseguiré un diploma”. 

Sinceramente, me emocioné. Representaba exactamente la ilusión y el objeto para el que en su día se me ocurrió organizar este Evento Popular. Entonces pensé que teníamos que crear un bonito regalo o premio para todos aquellos jóvenes que hubieran participado en 5 ediciones y este año YA está incluido.

A todos los que acompañáis a los chavales quiero daros la enhorabuena. Quizás algún día dentro de unos años ganen ‘la Roja’ o algo más Grande deportivamente, pero lo más importante ya lo han conseguido: ¡la ilusión de realizar un deporte sano y superarse a sí mismos les servirá para la vida y siempre lo recordarán y os lo agradecerán!

 

Juan Mari del Hoyo

 

 

 

 

 

NUEVO PREMIO PARA MENORES DE 18 AÑOS QUE HAYAN PARTICIPADO EN 5 EDICIONES:

Se entregarán 10 mini-cofres con gemas de cristal a los 10 primeros solicitantes menores de 18 años y que hayan participado en, al menos, 5 ediciones de la Subida a la Tesla.

Para conseguir este bonito regalo solo es necesario e imprescindible solicitarlo con anticipación vía email a info@teslavertical.com indicando el nombre y detallando las 5 ediciones en las que se ha participado, así como la(s) modalidad(es) y puesto conseguido en cada una. Cada año se entregará a los 10 primeros solicitantes.

Mini cofres junto al cofre grande

Mini cofres con gemas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *