TeslaVertical.com

Diplomas 2016

¡Nuevas medallas especiales para la 6ª edición!

¡Traemos nuevas noticias! Ya son seis  ediciones acompañándonos en la Subida a la Tesla, por eso, este año hemos decidido premiaros de una forma mucho más especial: con las nuevas medallas diseñadas exclusivamente para la ocasión. ¿Queréis un adelanto? 👇

¡Y podemos prometeros que en persona son todavía más bonitas!

Si tenéis ganas de conseguir la vuestra, no esperéis más para completar la inscripción. Mejor no dejarlo para el último momento. No hay que olvidarse de que los primeros en apuntarse también se llevarán los mejores puestos en la parrilla de salida. Puedes revisar el reglamento para la edición de 2018 en la sección Reglamento.

Además de las medallas, este año también tenemos novedades en los premios a menores de 18 años. Si eres uno de ellos, ¡entérate ya de todos los detalles!

Y si alguien todavía tiene alguna duda sobre su participación, lo mejor será volver a recordar las fotos de la pasada edición para comprobar que se trata de una jornada única, intensa y muy especial en la que todo el mundo es bienvenido.

 

¡¡¡Mejor no esperes más, que el 12 de agosto llega pronto!!!

 

¡Ya puedes inscribirte para la Subida a la Tesla 2018!

Ya están abiertas las inscripciones para la próxima Subida a la Tesla: la 6ª marcha alpina que realizamos.

Recuerda que los primeros en apuntarse se beneficiarán de un puesto en la parte delantera de la parrilla de salida, así que no lo dejes para otro momento y realiza ahora tu inscripción online. Es rápido y fácil.

¡¡¡No dejes la inscripción para última hora e inscríbete ahora!!!

Puedes revisar el reglamento para la edición de 2018 en la sección Reglamento  y ten en cuenta que este año hay nuevos premios para los menores.

Premio Azul Marino Viajes 2017

El año pasado, el ganador del Sorteo del Viaje del Gran Premio Azul Marino Viajes fue Fermín Fernández, quien escogió  el destino de Mérida. Fermín ya ha disfrutado del viaje junto a su familia y nos ha enviado esta bonita imagen. ¡Muchas gracias, Fermín!

Si tú  también quieres participar en el sorteo del viaje de este año, estate atento porque pronto podrás inscribirte para La Subida a la Tesla 2018.

¡Vete preparándote!

¡Nuevo premio para los menores!

Queridos amigos,

El año pasado cuando bajaba de ‘La Roja’ coincidí en ‘La Azul’ con un chaval con dorsal 339.¿Qué tal, campeón? -le dije- y sonrojado del esfuerzo pero muy feliz me contestó: “¡Muy bien! Es el 5º año que hago ‘la Azul’. El primer año vine con mi abuela, hoy he venido con mi tío, pero le he dejado atrás, creo que conseguiré un diploma”. 

Sinceramente, me emocioné. Representaba exactamente la ilusión y el objeto para el que en su día se me ocurrió organizar este Evento Popular. Entonces pensé que teníamos que crear un bonito regalo o premio para todos aquellos jóvenes que hubieran participado en 5 ediciones y este año YA está incluido.

A todos los que acompañáis a los chavales quiero daros la enhorabuena. Quizás algún día dentro de unos años ganen ‘la Roja’ o algo más Grande deportivamente, pero lo más importante ya lo han conseguido: ¡la ilusión de realizar un deporte sano y superarse a sí mismos les servirá para la vida y siempre lo recordarán y os lo agradecerán!

 

Juan Mari del Hoyo

 

 

 

 

 

NUEVO PREMIO PARA MENORES DE 18 AÑOS QUE HAYAN PARTICIPADO EN 5 EDICIONES:

Se entregarán 10 mini-cofres con gemas de cristal a los 10 primeros solicitantes menores de 18 años y que hayan participado en, al menos, 5 ediciones de la Subida a la Tesla.

Para conseguir este bonito regalo solo es necesario e imprescindible solicitarlo con anticipación vía email a info@teslavertical.com indicando el nombre y detallando las 5 ediciones en las que se ha participado, así como la(s) modalidad(es) y puesto conseguido en cada una. Cada año se entregará a los 10 primeros solicitantes.

Mini cofres junto al cofre grande

Mini cofres con gemas

 

Ganador del Gran Premio Viajes Azul Marino

¡Ya tenemos ganador 2017!

 

Como todos los años, tras la subida a la Tesla, se celebra un sorteo entre todos los participantes que consiste en un viaje gracias al patrocinio de Viajes Azul Marino.

Este año, el Agraciado ha sido Fermín Fernández María, de Medina de Pomar, con dorsal 303 categoría B correspondiente a la Recorrido Azul Masculino que figuraba en la lista Notarial con el Nº 104. ¡Enhorabuena!

El viernes 29 de septiembre tuvo lugar el Sorteo del Viaje en la Notaría de Bilbao de D. Juán Ignacio Bustamante Esparza con el Nª de Acta..2.328 por el sistema informático “Generación de Series de números aleatorios” con una lista numerada del 1 al 364 ambos inclusive.

¡Esperamos que lo disfrutes!

Rotundo éxito en la Subida a la Tesla 2017

El domingo 20 de agosto tuvo lugar la 5ª edición de la subida a la Tesla, sobrepasando la participación de años anteriores y disfrutando de la espectacularidad de la nueva zona de Salida y Llegada.

Desde familias hasta los más mayores y pequeños han disfrutado en lo que ya es un referente de marchas a pie en las Merindades.

Y… ¿Cuáles han sido los tiempos de 2017?

Si quieres recibir el diploma que certifica tu subida, puedes solicitarlo en el siguiente formulario: Solicita tu diploma aquí

Por otra parte, también puedes ver tanto las fotos de la subida, como el vídeo:

¡Enhorabuena a todos y en especial a los más pequeños!

Subida a la Tesla 2017

Recorrido Rojo:

El ex profesional de ciclismo de carretera Iñigo Cuesta vecino de Villarcayo ha marcado el mejor tiempo en el recorrido Rojo con solo 37:30 seguido de Jose Luis Lopez Rios con 40:25 y Tristan Benito 3º con un tiempo de 41:40.

En la categoría de féminas del recorrido Rojo la mas rápida ha sido Maria Luisa Lopez con un tiempo de 52.32. seguida de Ana Monje con un tiempo de 55:03 y Olga Osante con 57:03 cerrando el podium femenino.

 

En los otros recorridos estos han sido los mejores tiempos.

Recorrido Verde:

Femenino
1º Paula Martinez Izquierdo 45:24
2º Paula Perez Salinas 45:24
3º Leire Larrinaga 45:26

Masculino
1º Javier Amores 37:24
2º Unai Gomez 37:33
3º Emmanuel Bravo 39:40

Recorrido Azul:

Femenino
1º Isabel Garcia Valiente 1:12.57
2º Bego Larrucea 1:13.30
3º Noelia Alonso 1:22.30

Masculino
1º Ruben Llorente 58:31
2º Iker Arriola 1:00:47
3º Juan Ramon Gonzalez 1:01:22

Collage

Inscripciones online cerradas. Última oportunidad para apuntarte

Desde este momento quedan las inscripciones online cerradas, pero aun tienes la oportunidad de apuntarte a la Subida.

Puedes Inscribirte el sábado 19 en el Restaurante Irrintzi de Medinabella entre las 19 y 21 hs. donde estaremos entregando los dorsales a todos los participantes inscritos. 

Si ya estas apuntado te recomendamos pasar a retirarlo el sábado para evitar así aglomeraciones el domingo por la mañana.

También puedes hacer la inscripción hoy Viernes y mañana por la mañana en horario comercial  en los siguientes establecimientos colaboradores:

Establecimientos para Inscripciones.:

  • Bilbao: Azul Marino Viajes en calle Ayala, 2 (Junto al Parking del Corte Inglés).
  • Villarcayo y Medina de Pomar: Inmobiliaria Garay en Avda. de Bilbao nº 1 bajo (Medina de Pomar) o en Plaza Héroes del Alcázar, nº 6 Bajo (Villarcayo).
  • Descárgate aquí el Formulario Inscripción Tesla 2017 web

 El mismo día de la prueba no se admitirán inscripciones, salvo los dorsales que hayan quedado libres y con un suplemento de 2€.

Novedades recorridos 2017

Este año hemos cambiado la salida a una campa mas amplia justo a la entrada del pueblo de Barruelo. De esta manera dotamos de mas comodidad tanto a participantes como espectadores así como una mayor espectacularidad del evento.

También hemos hecho algunos ajustes en las bajadas de los recorridos para poder hacer las 3 rutas circulares sin tocar el mismo recorrido de subida en la bajada. Ademas conoceremos una calzada Romana muy bonita que nos llevara a la otra parte del pueblo de Barruelo.

También hemos ajustado algunos tiempos para conseguir el diploma ya que el recorrido es ligeramente mas largo. Te invito a que revises los recorridos y te pongas a entrenar desde ya!!!