TeslaVertical.com

Diplomas 2016

Vídeo de la Subida a la Tesla 2018

Si participaste el pasado verano en la 6ª edición de la Subida a la Tesla, disfrutarás viendo el vídeo recopilatorio que hemos creado. Además de disfrutar con las vistas desde el aire, es posible que hasta te localices participando en la marcha popular alpina.

Y si no participaste, estamos seguros de que -tras ver el vídeo- tendrá s ganas de apuntarte a la próxima edición.

¡Nos vemos en La Subida a la Tesla 2019!

Ganador del Gran Premio Azul Marino Viajes

¡Ya tenemos ganador del Gran Premio Azul Marino Viajes! Como todos los años, Azul Marino Viajes ha cedido un viaje -en esta edición se trata de un itinerario de su Programación Nervión Semana Santa 2019 con salida de Bilbao y para dos personas-.

El sorteo, en el que han participado todos los dorsales de la Subida a la Tesla 2018 más los voluntarios, se realizó el pasado jueves 20 de septiembre en la Notaría de Bilbao de D. Juán Ignacio Bustamante Esparza con el Nª de Acta 2.345 por el sistema informático “Generación de Series de números aleatorios” con una lista numerada del 1 al 458 ambos inclusive.

El número premiado ha sido el Nº.- 384, que corresponde en la lista a Celso Garzón Fernández, participante en el Recorrido AZUL con el dorsal 451 de la Categoría C.

¡Muchísimas felicidades!

Más de 500 participantes en la nueva edición 2018 de la subida a la Tesla

500 participantes se han dado cita hoy domingo 12 de Agosto del 2018 en Barruelo para la ya clásica subida a la Tesla.

3 recorridos de diferentes durezas:
Verde para todos los públicos donde los protagonistas son los niños,

Azul un recorrido circluar con una subida a una zona alta de la sierra de la tesla

Rojo subida vertical muy dura donde solo se cronometra la subida

Una de las características de la prueba, además de que comparten horario y salida, es que en ninguno de los tres recorridos es posible correr, teniendo siempre que ir andando.

Este año los más rápidos de los diferentes recorridos han sido:

ROJO:

IÑIGO CUESTA y MIREN CHAVARRIA

AZUL:

Juan Ramon González y Bego Larrucea

VERDE:

Alejandro PEREZ e IRATI GODINO

 

Descárgate las clasificaciones completas desde aquí  Clasificación_Scratch_TeslaVertical_2018
Clasificaciones A Recorrido Verde >> Categoría A Verde
Clasificaciones por Categorías >> Por categorías

 

FOTOS TESLAVERTICAL 2018 (colabora subiendo las tuyas) >> https://photos.app.goo.gl/uhhbDSbTpEbmF8aY9

Inscripciones Online cerradas

Procedemos a cerrar las inscripciones online.

Si aun no te has inscrito puedes pasar hoy sábado 11.8.2018 por el restaurante Irrintzi de Medinabella entre las 19 y 21h a por las últimas inscripciones.

Recogida de dorsales

Los dorsales y se recogerán en el Restaurante Irrintzi de Medinabella entre las 19 y 21 hs. del sábado 11, y en la zona de la salida el domingo 12 a partir de las 9:00 hrs. de la mañana, previa presentación del justificante de inscripción.

La recogida tarde del dorsal por aglomeración de última hora, no retrasará en ningún caso la hora de salida.

 

¡Nuevas medallas especiales para la 6ª edición!

¡Traemos nuevas noticias! Ya son seis  ediciones acompañándonos en la Subida a la Tesla, por eso, este año hemos decidido premiaros de una forma mucho más especial: con las nuevas medallas diseñadas exclusivamente para la ocasión. ¿Queréis un adelanto? 👇

¡Y podemos prometeros que en persona son todavía más bonitas!

Si tenéis ganas de conseguir la vuestra, no esperéis más para completar la inscripción. Mejor no dejarlo para el último momento. No hay que olvidarse de que los primeros en apuntarse también se llevarán los mejores puestos en la parrilla de salida. Puedes revisar el reglamento para la edición de 2018 en la sección Reglamento.

Además de las medallas, este año también tenemos novedades en los premios a menores de 18 años. Si eres uno de ellos, ¡entérate ya de todos los detalles!

Y si alguien todavía tiene alguna duda sobre su participación, lo mejor será volver a recordar las fotos de la pasada edición para comprobar que se trata de una jornada única, intensa y muy especial en la que todo el mundo es bienvenido.

 

¡¡¡Mejor no esperes más, que el 12 de agosto llega pronto!!!

 

¡Ya puedes inscribirte para la Subida a la Tesla 2018!

Ya están abiertas las inscripciones para la próxima Subida a la Tesla: la 6ª marcha alpina que realizamos.

Recuerda que los primeros en apuntarse se beneficiarán de un puesto en la parte delantera de la parrilla de salida, así que no lo dejes para otro momento y realiza ahora tu inscripción online. Es rápido y fácil.

¡¡¡No dejes la inscripción para última hora e inscríbete ahora!!!

Inscripciones online cerradas

Puedes revisar el reglamento para la edición de 2018 en la sección Reglamento  y ten en cuenta que este año hay nuevos premios para los menores.

Premio Azul Marino Viajes 2017

El año pasado, el ganador del Sorteo del Viaje del Gran Premio Azul Marino Viajes fue Fermín Fernández, quien escogió  el destino de Mérida. Fermín ya ha disfrutado del viaje junto a su familia y nos ha enviado esta bonita imagen. ¡Muchas gracias, Fermín!

Si tú  también quieres participar en el sorteo del viaje de este año, estate atento porque pronto podrás inscribirte para La Subida a la Tesla 2018.

¡Vete preparándote!

¡Nuevo premio para los menores!

Queridos amigos,

El año pasado cuando bajaba de ‘La Roja’ coincidí en ‘La Azul’ con un chaval con dorsal 339.¿Qué tal, campeón? -le dije- y sonrojado del esfuerzo pero muy feliz me contestó: “¡Muy bien! Es el 5º año que hago ‘la Azul’. El primer año vine con mi abuela, hoy he venido con mi tío, pero le he dejado atrás, creo que conseguiré un diploma”. 

Sinceramente, me emocioné. Representaba exactamente la ilusión y el objeto para el que en su día se me ocurrió organizar este Evento Popular. Entonces pensé que teníamos que crear un bonito regalo o premio para todos aquellos jóvenes que hubieran participado en 5 ediciones y este año YA está incluido.

A todos los que acompañáis a los chavales quiero daros la enhorabuena. Quizás algún día dentro de unos años ganen ‘la Roja’ o algo más Grande deportivamente, pero lo más importante ya lo han conseguido: ¡la ilusión de realizar un deporte sano y superarse a sí mismos les servirá para la vida y siempre lo recordarán y os lo agradecerán!

 

Juan Mari del Hoyo

 

 

 

 

 

NUEVO PREMIO PARA MENORES DE 18 AÑOS QUE HAYAN PARTICIPADO EN 5 EDICIONES:

Se entregarán 10 mini-cofres con gemas de cristal a los 10 primeros solicitantes menores de 18 años y que hayan participado en, al menos, 5 ediciones de la Subida a la Tesla.

Para conseguir este bonito regalo solo es necesario e imprescindible solicitarlo con anticipación vía email a info@teslavertical.com indicando el nombre y detallando las 5 ediciones en las que se ha participado, así como la(s) modalidad(es) y puesto conseguido en cada una. Cada año se entregará a los 10 primeros solicitantes.

Mini cofres junto al cofre grande

Mini cofres con gemas

 

Ganador del Gran Premio Viajes Azul Marino

¡Ya tenemos ganador 2017!

 

Como todos los años, tras la subida a la Tesla, se celebra un sorteo entre todos los participantes que consiste en un viaje gracias al patrocinio de Viajes Azul Marino.

Este año, el Agraciado ha sido Fermín Fernández María, de Medina de Pomar, con dorsal 303 categoría B correspondiente a la Recorrido Azul Masculino que figuraba en la lista Notarial con el Nº 104. ¡Enhorabuena!

El viernes 29 de septiembre tuvo lugar el Sorteo del Viaje en la Notaría de Bilbao de D. Juán Ignacio Bustamante Esparza con el Nª de Acta..2.328 por el sistema informático “Generación de Series de números aleatorios” con una lista numerada del 1 al 364 ambos inclusive.

¡Esperamos que lo disfrutes!

TeslaVertical.com