TeslaVertical.com

Diplomas 2016

Clasificaciones y fotos subida a La Tesla 2019

450 personas se han dado cita hoy en la séptima edición (2019) de la ya famosa subida a la Tesla con los 3 diferentes recorridos Rojo, Azul y Verde.

El día amanecia con sol y nubes y una temperatura agradable, perfecta para la realización de la prueba.

A las 10.30h se daba la salida conjunta para los 3 recorridos desde una campa del pueblo de Barruelo donde también los participantes habían aparcado el coche.

Familias enteras, amigos, parejas, niños, abuelas : el objetivo de fomentar el deporte se percibia perfectamente al ver al ambiente festivo de la salida.

Apenas 35 minutos más tarde ya empezaban a llegar los más rápidos del recorrido verde que entraban de la mano levantando los brazos.

Los participantes del recorrido azul, (circular) han tomado cerca de 1h10 para finalizar el recorrido, quizás el recorrido más bonito de los tres.

Miren Txabarria e Iñigo Cuesta han sido los más rápidos en subir hasta la cima de La Tesla en el recorrido ROJO, revalidado su triunfo en el pasado 2018.

Fotos

(Iremos añadiendo más fotos a lo largo de estos días. Puedes colaborar añadiendo tus fotos directamente al álbum compartido)

https://photos.app.goo.gl/ny2fq5xQM8oUQ8zV8

Adjuntamos las clasificaciones por categorías, podiums, sexo y recorrido

CLASIFICACIONES SUBIDA A LA TESLA 2019

Por sexo y recorrido

Clasificacion categorías

Podiums

Inscripciones Online Cerradas

A partir de este momento las inscripciones online se han cerrado.

Solo se podrán efectuar en Inmobiliaria Garay de Medina y Villarcayo hoy jueves, mañana viernes y el sábado por la mañana.

Tambien en el Restaurante Irrintzi de Medinabella el sábado de 19 a 21h donde también se entregaran los dorsales según consta en el reglamento.

 

Para más información leer reglamento

Muchas gracias

 

¡Últimos días para apuntarse!

Tic-tac, tic-tac… las hojas del calendario pasan y ya estamos a puntito de celebrar la 7ª Subida a la Tesla. Si aún no lo has hecho, apúntate online ahora mismo y disfruta con nosotros de una agradable jornada el próximo 25 de agosto.

 

La reproducción de ‘El Cofre del Cid’ espera dueño

El próximo 25 de agosto se celebrará  la 7ª edición de La Marcha del Cid, este evento popular único que tantas alegrías nos da.

Como sabéis la ‘Subida a La Tesla’ consta
de 3 recorridos de diferente dificultad. Uno de ellos es la súper-vertical Vía Roja (Vía Juan Mari del Hoyo), en cuyas dos últimas ediciones ha sido ganador el corredor Iñigo Cuesta. Si ganase este año, sería su tercera victoria consecutiva y, tal y como se especifica en el Reglamen

to, recibiría una reproducción de el ‘Cofre de El Cid’, expuesto en el Pabellón Bomber.

¡Ánimo, Iñigo! Si lo consigues, serás un ejemplo de gran deportista para todos.

Inscríbete y consigue tu linterna frontal

¡Queda poco más de un mes para la Subida a la Tesla 2019! Este año, como novedad, regalamos una práctica linterna frontal leed a todos los inscritos. Para conseguirla solo tienes que rellenar este formulario. Si no lo has hecho todavía, ¡no esperes más!

Y si ya quieres ir preparándote para la gran cita, puedes revisar el reglamento para esta nueva edición y repasar los detalles de los recorridos Verde, Azul y Rojo.

¡Nos vemos pronto!

¡Abrimos inscripciones!

¡Ya están abiertas las inscripciones para la Subida a la Tesla 2019! Los primeros en apuntarse se beneficiarán de un puesto en la parte delantera de la parrilla de salida, así que no lo dejes para otro momento y realiza ahora tu inscripción online en este formulario. Solo tardarás 1 minuto.

¡¡¡No dejes la inscripción para última hora y asegura tu puesto en la parte delantera de la parrilla!!!

Puedes revisar el reglamento para la edición de 2019 en la sección Reglamento.

Subida a la Tesla 2019

Aún quedan meses para que podamos disfrutar de una nueva edición de la Subida a la Tesla, pero nosotros ya estamos con los preparativos para que todo marche estupendamente.

Hoy os mostramos el cartel que hemos preparado para el evento. ¡Esperamos que os guste!

Dentro de poco os informaremos de las novedades de este año. ¡Estad atentos!

Premio Azul Marino Viajes 2018

En la pasada edición de la Subida a la Tesla, Celso Garzón Fernández, (participante en el Recorrido AZUL con el dorsal 451 de la Categoría C) fue el afortunado ganador del Gran Premio Azul Marino Viajes 2018. 

Esta semana ha pasado por las oficinas de Azul Marino Viajes en Bilbao para recibir el bono de su premio y la semana que viene disfrutará  de su viaje para dos personas al destino que ha escogido: Zaragoza. ¡Buen viaje, Celso!

Si tú  también quieres disfrutar de este premio, participa en la Subida de la Tesla 2019.
¡Las inscripciones se abrirán próximamente!

Vídeo de la Subida a la Tesla 2018

Si participaste el pasado verano en la 6ª edición de la Subida a la Tesla, disfrutarás viendo el vídeo recopilatorio que hemos creado. Además de disfrutar con las vistas desde el aire, es posible que hasta te localices participando en la marcha popular alpina.

Y si no participaste, estamos seguros de que -tras ver el vídeo- tendrá s ganas de apuntarte a la próxima edición.

¡Nos vemos en La Subida a la Tesla 2019!

Ganador del Gran Premio Azul Marino Viajes

¡Ya tenemos ganador del Gran Premio Azul Marino Viajes! Como todos los años, Azul Marino Viajes ha cedido un viaje -en esta edición se trata de un itinerario de su Programación Nervión Semana Santa 2019 con salida de Bilbao y para dos personas-.

El sorteo, en el que han participado todos los dorsales de la Subida a la Tesla 2018 más los voluntarios, se realizó el pasado jueves 20 de septiembre en la Notaría de Bilbao de D. Juán Ignacio Bustamante Esparza con el Nª de Acta 2.345 por el sistema informático “Generación de Series de números aleatorios” con una lista numerada del 1 al 458 ambos inclusive.

El número premiado ha sido el Nº.- 384, que corresponde en la lista a Celso Garzón Fernández, participante en el Recorrido AZUL con el dorsal 451 de la Categoría C.

¡Muchísimas felicidades!

TeslaVertical.com