TeslaVertical.com

Novedad 4ª Edición Subida a la Tesla

A partir de éste año, la Subida a la Tesla tiene nuevos alicientes: ¡conseguir la espada del Cid Campeador! o El famoso Cofre del Cid lleno de monedas antiguas.

  • Se entregará una réplica de “La Tizona” al mejor tiempo de la Roja tanto masculino como femenino a partir del Evento 2016.
  • Se entregará una réplica de “La Colada” al mejor tiempo de la Naranja tanto masculino como femenino a partir del Evento 2017.
  • Se entregará una reproducción artesanal de “El Cofre del Cid” con 250 monedas antiguas a quien consiga las dos espadas en años consecutivos. Para recogerlo tendrá que participar al año siguiente en cualquiera de ellas, sin importar el puesto en que quede este tercer año.
  • A los menores de 18 años se les entregará una espada Tizona-Junior al mejor tiempo de la Azul establecido en la cota más alta, es decir, en el Control de la Campa del Buitre, y una espada Colada-Junior a sortear entre los 20 mejores tiempos de la Verde; en ambos casos tanto masculino como femenino. Este sistema se aprueba con el fin de que nadie tenga la tentación de bajar corriendo, pudiendo ser descalificado.
  • Tanto las espadas como el cofre solo se pueden conseguir UNA SOLA VEZ, de tal forma que si en sucesivas pruebas alguien repitiera el mejor tiempo y ya tuviera la espada, ésta se entregaría al siguiente mejor tiempo y así sucesivamente, para que cualquier puesto pueda recibirla por primera vez.
  • Si alguien volviera a conseguir el mejor tiempo de la Roja y el mejor tiempo de la Naranja, o viceversa, en años consecutivos y ya tuviera “El Cofre del Cid”, se le entregará un Casco de la Edad Media, y si repitiera se irán entregando otras prendas medievales.
  • Los menores de 18 años que hubieran conseguido la espada Colada-Junior en la Verde primero, SÍ pueden optar posteriormente a la espada Tizona-Junior en la Azul y, todos ellos, también podrán optar a las Espadas Grandes una vez cumplidos los 18 años. Aunque cada una de ellas se podrán conseguir una sola vez, dando opción así a que otros puestos también puedan conseguirlas.

El próximo domingo 21 de Agosto mantendremos viva la memoria del Cid en la Sierra de la Tesla. Puedes ver todos los detalles en nuestra web: teslavertical.com

Espadas `La Tizona´ (izq) y `La Colada´ (dcha) del Cid Campeador

 

6 pensamientos sobre “Novedad 4ª Edición Subida a la Tesla

  1. admin Autor

    Hola Yolanda.
    La salida es desde una campa del pueblo de Barruelo.
    Cualquiera del pueblo te puede indicar donde.
    Un saludo

  2. arturo

    Hola. Tengo 4 niños pequeños de entre 7 y 9 años. Podemos participar todos?. Muchas gracias. Un saludo.

  3. admin Autor

    Hola Arturo.
    Si podeis participar. Para vosotros esta perfecto el recorrido verde.

    Mañana ultimas inscripciones en Restaurante Irrintxi Medina de Pomar de 19 a 21h.

  4. marian

    Puedo inscribirme mañana antes de la marcha? Tengo un niño de 6 años.
    Hoy no puedo ir a medina.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TeslaVertical.com