TeslaVertical.com

Nota de prensa: Subida a la Tesla el domingo 25 de Agosto

El Domingo 25 de Agosto se celebra la

Marcha Popular Alpina “Subida a la Tesla”

 

Una oportunidad única para conocer el precioso entorno natural de las Merindades

                            

Este último domingo de agosto La Sociedad Deportiva MedinaBella ha organizado un Precioso Evento en Villarcayo, en la Sierra de la Tesla. Se trata de una Marcha caminando por la Sierra de la Tesla, con 3 recorridos previstos con diferentes grados de Dificultad. De esta manera cualquier persona podrá participar, escogiendo el recorrido según sus aptitudes.

El recorrido Rojo, el más exigente, son 6,5 kilómetros de recorrido con un desnivel de 600 metros, y en este recorrido se corona la cumbre de la Tesla. El recorrido Azul, un recorrido de carácter medio, son 5,5 kilómetros con un desnivel del 500 metros. Y por último, el recorrido Blanco, un trazado familiar pensado para todos, con 3 kilómetros y un desnivel suave de 180 metros.

Pero además, La Organización ha previsto concienzudamente la Marcha para que sea un evento disfrutado desde el primer momento: Se han estipulado unos tiempos para que puedas finalizar la Marcha en un tiempo Oro, Plata o Bronce, y además cada participante recibirá una medalla conmemorativa por haber finalizado la Marcha.

La Inscripción, que tiene un coste de 10 € para los adultos y 6 € para los menores de edad, incluye el regalo de una práctica y exclusiva bolsa minireverse, en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre, y el avituallamiento líquido que no puede faltar en una bonita jornada de Montaña. Además, participarán el sorteo de un precioso Viaje para la Semana Santa del 2014.

Las inscripciones pueden realizarse en Villarcayo en Cris Sport, en Medina de Pomar en Cris Sport y Yedra Decoración, y en Bilbao en Viajes Azul Marino. El mismo domingo de la prueba podrán hacerse inscripciones en la zona de salida, en Barruelo de Villarcayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.