TeslaVertical.com

Clasificaciones y fotos subida a La Tesla 2019

450 personas se han dado cita hoy en la séptima edición (2019) de la ya famosa subida a la Tesla con los 3 diferentes recorridos Rojo, Azul y Verde.

El día amanecia con sol y nubes y una temperatura agradable, perfecta para la realización de la prueba.

A las 10.30h se daba la salida conjunta para los 3 recorridos desde una campa del pueblo de Barruelo donde también los participantes habían aparcado el coche.

Familias enteras, amigos, parejas, niños, abuelas : el objetivo de fomentar el deporte se percibia perfectamente al ver al ambiente festivo de la salida.

Apenas 35 minutos más tarde ya empezaban a llegar los más rápidos del recorrido verde que entraban de la mano levantando los brazos.

Los participantes del recorrido azul, (circular) han tomado cerca de 1h10 para finalizar el recorrido, quizás el recorrido más bonito de los tres.

Miren Txabarria e Iñigo Cuesta han sido los más rápidos en subir hasta la cima de La Tesla en el recorrido ROJO, revalidado su triunfo en el pasado 2018.

Fotos

(Iremos añadiendo más fotos a lo largo de estos días. Puedes colaborar añadiendo tus fotos directamente al álbum compartido)

https://photos.app.goo.gl/ny2fq5xQM8oUQ8zV8

Adjuntamos las clasificaciones por categorías, podiums, sexo y recorrido

CLASIFICACIONES SUBIDA A LA TESLA 2019

Por sexo y recorrido

Clasificacion categorías

Podiums

TeslaVertical.com